Portada1
Publicidades
Publicidades
Horóscopo

Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
La Nación Calendario de la Anses: todas las prestaciones sociales que se pagan este miércoles 11 de junio
12/06/2025 | 61 visitas
Imagen Noticia
El organismo previsional distribuye las jubilaciones mínimas, la AUH, la AUE, y las Pensiones No Contributivas, la Asignación por Prenatal y Maternidad, entre otras asistencias
La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa hoy con la entrega de las prestaciones sociales que corresponden al sexto mes de 2025. Este miércoles 11 de junio realiza el pago de las jubilaciones que no superan un haber mínimo, las PNC (Pensiones no Contributivas), la AUH (Asignación Universal por Hijo), la AUE (Asignación por Embarazo), y la Asignación por Prenatal y Maternidad, entre otras prestaciones.Como ocurre habitualmente, la distribución de estas ayudas estatales se realiza a lo largo del mes según la terminación del DNI de los beneficiarios.En junio se aplica una suba del 2,78%, en concordancia con la inflación registrada en abril, que fue del 2,8%. Cabe aclarar que para las prestaciones que distribuye el organismo previsional se toman los porcentajes de incremento con dos decimales, y eso arroja el valor exacto actualizado.Quiénes cobran este miércoles 11 de junioJubilaciones y pensiones que no superan un haber mínimo: DNI terminados en 2Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 2Asignación por Embarazo: DNI terminados en 1Asignación por Prenatal y Maternidad: DNI terminados en 2 y 3Pensiones No Contributivas: DNI terminados en 4 y 5Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: todas las terminaciones de documento, del 9 de junio al 14 de julioAsignaciones Pago Único (matrimonio, adopción y nacimiento): todas las terminaciones de documento, del 10 de junio al 14 de julioQuienes aún no sepan cuándo es su turno para recibir el pago de la prestación, pueden consultar el calendario de junio 2025 de la Anses.Cómo saber si tengo que cobrar alguna prestación de la AnsesLas personas que reciben prestaciones sociales a través de la Anses pueden consultar dónde y cuándo tienen el próximo cobro, el cual está determinado por el calendario de pagos que se realiza cada mes.¿Cómo crear la Clave de la Seguridad Social de la Anses?Para eso, deben seguir los siguientes pasos:Ingresar a la página de la AnsesCompletar el formulario con el número de beneficio o de CUILHacer clic en el botón “Consulta”Si corresponde, el sistema informará el lugar y la fecha de cobro (desde el primer día hasta el último en que se puede cobrar la asistencia en cuestión)
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La grave denuncia de la CBP y el ICE tras la redada en una granja de California: “Trabajaban menores de edad”
Tras una redada masiva en granjas de cannabis en California, la CBP y el ICE denunciaron la presencia de menores de edad trabajando en condiciones irregulares.
» Leer más...
Imagen Noticia
Todo lo que se sabe de la serie de Harry Potter: la primera imagen, el elenco confirmado y la fecha de estreno
Oficialmente, comenzó el rodaje de una de las producciones más esperadas de los últimos tiempos y ya se pudo ver al joven Dominic McLaughlin vestido como el personaje que interpretó Daniel Radcliffe
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuánto cobran los cocineros y el personal de tareas específicas en julio de 2025
Para los trabajadores de la segunda categoría del servicio doméstico se toman como referencia los valores del mes pasado, hasta que se concrete un nuevo reajuste salarial
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuánto cobran los supervisores en julio de 2025
Para esta categoría de trabajadores se toman como referencia los importes del último mes; cuáles son los valores por hora y mensual
» Leer más...
Imagen Noticia
Son latinas, decidieron abandonar Estados Unidos y se mudaron a Guatemala: “Por nuestra paz mental”
Dos hermanas latinas revelan por qué abandonaron Estados Unidos para mudarse a Guatemala en busca de paz mental. Descubre su historia de renuncia, emigración y los desafíos que enfrentan en su nueva vida.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.fmruta.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
FOLCLORISIMO con Joselo Diaz
La historia en música se hace presente todos los días en tu radio con FOLCLORISIMO
Escuchanos en vivo:
Mensajes
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.fmruta.com.ar/.
Enviar mensaje
Elio Rojas:
desde el 21 de Marzo estamos en OTOÑO 2022
javier:
muy buena radio, excelente música. Felicitaciones sigan asi
Iris:
Están aprobando las chicas....excelente la música de hoy!!!
Sergio Cristaldo:
BUen dia! LOs estoy escuchando desde el barrio de almagro en CABA mientras trabajo desde casa. gracias por ponerle calor a esta mañana tan fria aca tambien. Saludos!
RUBENS SIVIERO:
HOY 12 DE JUNIO SE CUMPLE UN AÑO MAS DE LA PARTIDA DE DOÑA PETRA PEPA VARGAS DE SIVIERO, TE RECUERDO CON MUCHO AMOR DESCANSA EN PAZ MAMA.
Eli:
Me re divierten chicos son lo más y siempre con buena música . Besos a mí flia de Caseros los escucho desde concordia
daniel:
muy buena radio. soy de monte caseros ,vivo en buenos aires pero no dejo de visitar mi hermosa ciudad correntina
Jose Luis :
saludos De Parte De Flor Tambien
Carlos Domínguez :
Que bueno volver a escucharlos desde Junín de los Andes presente un cacereño. Muy buena la radio
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Fm Ruta 103.9 Mhz

    Facebook: Fm Ruta Monte Caseros
    Twitter: @fmrutaok
    Tel: 03775 41-1535

    Monte Caseros - Corrientes
    Mapa
    Comercializado por Conexión Productora
    Sombra